Política de Reembolso
Por favor, ten en cuenta que al comprar cualquier servicio en nuestro sitio, estás de acuerdo con los términos que se indican a continuación.
Creemos en nuestro servicio y lo respaldamos al 100%.
Si no podemos solucionar tu problema de su sitio web, reparación y no desarrollo personalizado, un reembolso completo será emitido.
Si decides cancelar tu solicitud de soporte antes de que tengamos la oportunidad de trabajar en ella y determinar que no podemos arreglarla o que no puedes proporcionarnos el acceso que necesitamos, solo habrá un reembolso del 50% de lo que se nos pagó.
Para enviar una solicitud de reembolso, por favor rellena el formulario ticket de soporte en el área de miembros apartado de Órdenes > Ticket →
Las solicitudes de reembolso se revisan dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra original.
La razón de esto es que tenemos costos de operación en los que se incurre cuando se compra y se envía un servicio y en muchos casos el agente ya ha completado una parte del trabajo. La otra opción es tener tu reembolso completo devuelto en un crédito de tickets que no expira.
Los reembolsos no se aplican a ofertas especiales, crédito de tickets y compras de planes mensuales o anuales.